Con más de 20 años de trayectoria en el que fue el programa que la catapultó a la fama internacional ´Caso Cerrado´, podemos decir que Ana María Polo evolucionó a lo largo del tiempo, tanto laboralmente como también físicamente. El aspecto de la Dra tuvo cada vez más adaptaciones, mostrando a la letrada con una imagen distinta y renovada en cada nueva temporada.
En honor a la creadora de la icónica frase “He dicho; Caso cerrado”, hicimos un pequeño recuento y contraste de las primeras imágenes de cuando la abogada cubana comenzó a evaluar problemas en las pantallas de televisión. Te invitamos a ver el antes y después de la Dra Polo.
Actualmente la cubana dirige un nuevo programa llamado ´Dra Polo investiga´, aunque su antiguo espacio salió del aire, su nombre siempre será recordado por la audiencia que ganó con el.
3 curiosidades de la Dra Ana María Polo
1. Es autora de un best-seller. La Dra. Polo es autora de dos libros titulados “Querida Dra. Polo: Las cartas secretas de Caso cerrado”, basados en la correspondencia enviada por los televidentes, que narran el mundo secreto en el que viven a diario los miles de seres humanos que ya no distinguen entre el bien y el mal. Desde su lanzamiento, las dos ediciones han logrado un éxito rotundo, agotando completamente su primera impresión.
2. Tiene el programa de más larga existencia y el más exitoso formato de corte en la TV hispana, visto en más de 21 países. El gran éxito que ha generado su programa “Caso cerrado con la Dra. Ana Maria Polo” motivó a Telemundo a transmitir la versión en horario estelar “Caso cerrado edición estelar” a las 7pm, además de la versión vespertina.
3. Es abogada de verdad. Polo se graduó de la Escuela de Leyes de la Universidad de Miami en la Florida y ejerció su profesión como abogada por más de veinte años en la ciudad de Miami donde atendió casos de divorcio, adopciones, paternidad, custodia, manutención de menores y casos de violencia doméstica.