“A ponerse al día”: Giacomo Bocchio saca su carácter ante exigencia en redes

El cocinero es uno de los jueces más carismáticos pero al mismo tiempo estricto en la competencia El Gran Chef Famosos.

La tercera temporada de El Gran Chef Famosos emociona no solo con las ocurrencias de sus participantes si no también por las personalidades de sus jueces; desde el bravucón de Javier Masías hasta la simpatía de Giacomo Bocchio.

El cocinero, que ha sido shipeado con varias participantes aunque delire de amor por su pareja, no deja de sorprender con los consejos gastronómicos que suelen agradecerle en sus redes sociales y últimamente en el canal de Youtube. Sin embargo, un comentario con tono de exigencia le hizo sacar su carácter.

TE PUEDE INTERESAR: “Es un mal ejemplo”: Le dan palo a Santi Lesmes por gesto grosero en El Gran Chef Famosos

“¿Para cuando la receta de pastel de choclo a la tacneña?” , le comentó en Instagram el usuario @rosmeryramon pero él no esperó mucho para responderle. “Ya hay una en mi canal de YouTube…. A ponerse al día”, reacción que apoyaron sus seguidores con varios “likes”.

Otros fanáticos aprovecharon para elogiarle sus consejos en la cocina y comentar el resultado de sus preparaciones. “Siempre hay algo que aprender y si viene de un cocinero humilde y sin egoísmo mejor!!”, “Esos pequeños detalles que suman al sabor .. aprendí mucho”.

Cuidado con el “pimpollo”

Giacomo Bocchio es bondadoso al compartir su experiencia en la cocina y lo aprendido en tanto años detrás de los fogones. En El Gran Chef Famosos además suele encantar con las historias y detalles inesperados de cada plato.

En uno de los momentos más divertidos de la tercera temporada, el chef reaccionó con asombro ante lo que pareció un reclamo de Leslie Stewart: “Todo quieres, todo quieres”, exclamó la actriz hacia su compañera y no al jurado, pero en las redes sociales no tardaron en defender a Bochhio.

“No te equivoques, esta es mi cancha”, “Ya no hay respetación con el pimpollo”, “Las caras del jurado son un chiste!!!”, “Giacomo casi se le salen los ojos”, “Ni meterse con Giacomo Jajaa, da más miedo que el Osito”, opinaron.

Lo Último