Contacto cero. Karelys Molina, la popular Robotina, cerró las puertas a cualquier posibilidad de regresar con su expareja y compañero de chamba Robotín, quien fue ampayado con otras salientes y protagonizó rumores de infidelidad tras más de dos años juntos.
PUBLICIDAD
Pero la historia entre ambos parece no haber terminado del todo, según las nuevas versiones de Andrés Hurtado “Chibolín”, quien soltó la lengua y actualizó la relación que mantienen los robots más famosos de Chollywood.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Pasó la página? Robotín “finge demencia” cuando le nombran a Robotina: “No sé quién será”
Según el participantes de La Casa de Magaly, Robotina le ha habría dado una nueva oportunidad a Alan Castillo, esto luego de confirmar su ruptura con el tiktoker Miguelito. “Lo último, perdóname mis palabras. La Robotina ha vuelto con Robotin”, palabras que no fueron creídas del todo por “La Urraca”.
No pasó mucho tiempo para que Karelys Molina apareciera en las redes sociales para presumir su look más pelirrojo que nunca, además de llevar la melena mucho más larga. Y aunque se trató de una peluca que usó para un nuevo skech, varios reaccionaron con halagos y preguntas sobre su ex.
“Pareces la Uchulu”, “Nooo Uchulu”, “La Uchulu del tren de Aragua”, “Amorcito platónico, qué lindo te queda el cabello rojo suelto y largo”, “me sorprendí al verte. Ojalá participes más en jb”, comentaron. Otros insistieron en su posible regresó con la expareja: “Cuidado con Robotín”.
Idas y vueltas
Tanto Robotina como Robotin decidieron pasar la página de su relación mediática y llena de polémicas, aunque el actor intentó volver con la actriz en varias ocasiones. Una de las controversias que los puso en el ojo del huracán fue el ruidoso ampay del cómico en un conocido sauna donde se reunió con Jessenia Velásquez, la Robotina peruana.
“Estoy recontra arrepentido”, expresó en el programa de Gisela Valcárcel donde la Robotina acudió para apoyarlo en su baile. Aunque siguieron trabajando por un tiempo más, la pareja decidió romper todo vínculo, y la actriz incluso cambiar su nombre artístico por exigencia de expareja.