Samahara Lobatón causó revuelo con su aparición en América Hoy. La joven influencer habló de las hormonas de embarazo de Melissa Klug, y al mismo tiempo minimizó sus consejos como madre y hasta rechazó su relación Bryan Torres. Pese a lo dicho no fue la única que causó polémica, a Brunella Horna también le llovió el hate.
La conductora del magacín de América Televisión se mostró sorprendida al escuchar las palabras de la creadora de contenido sobre Jefferson Farfán. “Yo lo adoro, él sabe que yo lo adoro”, manifestó Samahara. “¿Lo adoras?”, cuestionó bastante alarmada la esposa de Richard Acuña.
Te puede interesar: Mayra Goñi y Ricardo Mendoza empalagan con gestos de cariño y le advierten al comediante: “Pobres tarjetas”
Sin ánimos de quedarse callada Samahara defendió su postura y resaltó los 13 años con los que compartió con él. “Es una persona que se lleva muy mal con tu mamá […] es tu madre, no es ajena a ti”, expresó Brunella con indignación.
En desacuerdo con Brunella
En medio del “toma y dame”, Samahara Lobatón aseguró que ella no tiene que ver con las diferencias que hay entre Melissa Klug y Jefferson Farfán. “Los problemas que ellos tengan yo nunca me he metido”, agregó.
La postura de Brunella Horna no fue del agrado del público, quienes acotaron que ‘La Foquita’ fue una figura paterna para ella. Inesperadamente y luego de la cuestionable forma de expresarse sobre su mamá, la influencer recibió una ola de apoyo.
“¿Qué tiene Brunella? El embarazo le está chocando”, “En eso tiene razón, Farfán se hizo cargo de ella y sus hermanas muchos años”, “¿Cómo no lo va a querer si él ha sido casi un padre? les ha dado de todo”, “O sea ¿uno tiene que pensar como su mamá si o si?”, “Bruneladas, ya quemó”, “De verdad patinó Brunella”, fueron algunas de las reacciones.