No es común encontrar un embajador en un programa de televisión. Salvo que vaya a los noticieros, los representantes de otras naciones se cuidan mucho de ser vinculados a cualquier cosa que pueda causar perjuicio a la imagen de su país. La presencia del embajador británico, Gavin Cook, en El Gran Chef Famosos mostró que el programa subió de nivel.
Otra muestra de que lo lograron es también los patrocinantes que está teniendo el espacio. El comentarista de noticias de espectáculos, Rodrigo Fernández, enlistó en la plataforma X, antigua Twitter, “Estas son algunas de las marcas que forman parte de El Gran Chef Famosos. Se nota que es un éxito”, comentó. El programa ha visto aumentar sus auspicios por una importante razón: tiene un gran respaldo en redes de la mano de su desempeño en la televisión abierta.
Te puede interesar: ¿Cómo le fue en rating a El Gran Chef Famosos con la eliminación de Mónica Torres?
¿Cuáles son? El mismo experto señala en gráficos a marcas como Samsung, Chevrolet, Big Cola, Tottus, Gloria, KFC, Master Card... Es una larga lista en la que se encuentran algunas corporaciones de alcance global. “En menos de 5 meses logró que todos ellos se unan para aparecer en el programa, no necesitaron estar 25 años al aire para lograrlo”, indicó.
La pelea por el rating de El Gran Chef Famosos
Aunque los reportes del rating señalan que ¿Cuál es el verdadero? subió en preferencias y superó a El Gran Chef Famosos el reciente sábado, la diferencia fue apenas de unas décimas. Latina celebró: “¡Gracias familias peruanas! El Gran Chef Famosos fue el programa más visto del sábado, muchas gracias por su preferencia y apoyo chefcitos”, comentaron.
Martín Arriaga fue uno de los que respaldó el programa en la rating. “No se puede negar que es programa sano y para toda la familia, bien por Latina. Nada que ver con la monstrua de Magaly o las estupideces de Esto es guerra”.