Desde hace varias semanas Carol Reali no ha podido zafarse de los rumores de embarazo. Todo inició por una por una postal que compartió en sus redes sociales en la que no pasó desapercibido su vientre levemente abultado.
A partir de ese momento todos sus fans se han hecho la idea de verla su faceta de madre junto a su actual pareja, André Bankoff. Ante la ola de cuestionamientos ‘Cachaza’ decidió sincerarse sobre el tema a través de historias de Instagram.
Te puede interesar: Anuel hace llorar a Andrea San Martín “hasta hincharle los ojos” y defienden su fanatismo: “Más respeto”
¿Bebé en camino?
En pleno “domingo de preguntas”, varios seguidores aprovecharon de plantear sus dudas en la cajita y llovieron las del supuesto embarazo y otras sobre maternidad a futuro. “¿Estás en la dulce espera?”, fue la primera y la más esperada pregunta.
Carol Reali contestó con cierta gracia: “¡Jajaja no!”. Aunque no era la respuesta que sus fans querían leer, pues a pesar de tratarse de un rumor la emoción ya abundaba. Eso sí, dejó bastante claro que tener hijos está dentro de su plan de vida. “¿Piensas tener hijos?”, le preguntaron; y ella contestó con un rotundo: “Siii”.
Durante la entretenida dinámica con sus seguidores, ‘Cachaza’ habló de otros temas importantes como de su relación con André Bankoff, -quien llegó a su vida poco después de su polémica relación con Rafael Cardozo- y hasta parte de su secreto para mantener su figura.
Cuando le preguntaron por su “dieta”, expresó que no sigue una, pero sí le dio el peso que se merece al ejercicio. “Como de todo, pero en pequeñas porciones (este es el secreto jaja...) pero si entreno”, contestó. La modelo de 33 años reveló el tip infalible que aplica para combatir la pereza de entrenar, y es pensar lo bien que se siente al terminar la rutina: “Saber que saldré mucho más dispuesta y con más energía de ser productiva en mi día”.