El drama y la angustia se apoderaron de la presentadora Karla Tarazona, quien se pronunció tras conocerse sobre el acoso de su expareja, el empresario Rafael Fernández, de quien se divorció apenas un año y 8 meses después de su mediático matrimonio.
La animadora de Préndete rompió el silencio, y entre lágrimas, habló de las graves acusaciones realizadas por Ítalo Semorile Romero, un exempleado del famoso “Huevero”, quien habría pagado para seguir los pasos de la presentadora con una sola idea en su mente: desprestigiarla.
TE PUEDE INTERESAR: “Libre Soy”: Así es como Karla Tarazona anuncia su divorcio del Rey del “Huevero”
Según dijo en el programa de Magaly Medina, la orden fue clara: “Quiero que sigas a Karla, que le hagas un seguimiento exhaustivo, a qué hora sale, a qué hora va a su casa, hay que desprestigiarla, hay que mostrar que ella nunca para con sus hijos”, citó también el diario Perú 21.
Tarazona, quien ha tenido otras relaciones en Chollywood, habló del escandalo y se mostró frágil como nunca antes. “Sigo en shock, no era algo que yo esperaba...Con qué fin, ahí dice que es para desprestigiarme, pero por qué hacer ese daño”, comentó en el programa Préndete donde un experto en leyes también opinó sobre el delicado tema.
Sus seguidores la respaldaron y animaron a llevar el caso ante la justicia. “No llores Karla, demándalo! Quítale hasta el último cajón de huevos de su negocio para que aprenda a respetar a su ex pareja!”, “Ay noo bb, no llores, karlita hermosa ,madre luchadora, aguerrida ,valiente, pucha vales mucho”, “Si ya no la quería, por qué la sigue no entiendo . Ese hombre esta enfermo”.
Fin del cuento de hadas
Karla Tarazona se casó ilusionada con el empresario Rafael Fernández pero menos de dos años después anunció su ruptura. “Se comenzó a ir el amor... en el fondo había quiebres que no se sanaban”, dijo El Huevero en una pasada entrevista con Magaly Medina.
La animadora fue contundente sobre su vida sentimental y tras mostrarse empoderada y recuperada de la ruptura, dejó en claro que no pasará nuevamente por el altar a sus 40 años. “Tener pareja es lo que menos me preocupa ahora...Para mí la lealtad es primordial y en esta etapa de mi vida la paz y la tranquilidad no son negociable”, dijo la famosa.