Anitta parece ser cosa del pasado para el modelo y actor italiano Simone Susinna, quien ahora fue captado en pleno coqueteo con la modelo Paula Manzanal. Al parecer el famoso ha encontrado refugio en los brazos de la la ‘Chica Tulum’ con quien derrochó química, según el video filtrado por el reportero de Chollywood Ric La Torre.
Simone, uno delos rostros más conocidos de la pantalla peruana, es recordado por su papel en la serie de Netflix, 365 días, donde protagonizó varias escenas candentes que dejaron muy poco a la imaginación, y donde presumió el cuerpo escultural que tanto presume en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Paula Manzanal ampayada con el ex de Anitta: el modelo italiano le “muerde la boca” (VIDEO)
El galán de 29 años suma en Instagram 3,7 millones de seguidores que no dejan de elogiar sus postales, la mayoría con poca ropa, también cerca del mar, una de sus locaciones favoritas. “¿Italiano o Dios griego?”, “Muy gustoso”, “Dios del Olimpo”, “Un dios Greco Italiano un sireno, eso es para darnos infarto a todos”, le escriben.
Susinna inició su carrera en el modelaje y ahora es imagen de marcas prestigiosas para las que suele presumir su ropa de baño, también fragancias de marcas y ropa glamorosa. “No estaba entre mis planes ser actor”, dijo en una pasada entrevista donde se refirió a Brad Pitt como una de sus inspiraciones.
Y ¡vaya que se ha inspirado! El famoso desata suspiros por donde pasa con los abdominales y el cuerpo perfecto que ha logrado con su estricto entrenamiento a aire libre.
El italiano además es un soltero codiciado. Pese a ser relacionado con la brasileña Anitta, esa dejó en claro que nunca tuvieron un romance, lo que parece indicar que está libre y disponible para Paula, aunque guarda silencio tras las fotos comprometedoras.
Simone al parecer ha caído rendido al ver a Paula Manzanal con quien coincidió en un club nocturno durante su exótico viaje a Grecia. A la influencer también le llovieron los elogios aunque desató la envidia de las fans.