Están sentados en un bar. Paula Manzanal anda de amarillo y él con camisa oscura. Él la tiene abrazada y ella con el celular en la mano. De pronto, se acerca demasiado y le da un beso muy cerca de la boca. Es el modelo italiano Simone Sussinna, el ex de la brasileña Anitta. La exclusiva fue del comentarista de espectáculos Ric La Torre.
El experto en farándula peruana colgó el video en su cuenta Twitter con una inmensa marca de agua para “evitar” el uso sin créditos en programas de espectáculos. “¡Ampay Paula Manzanal! A los disfuerzos y mordidas con Simone Susinnna, el ex ‘amigovio’ de la cantante brasileña Anitta”.
Te puede interesar: “Paula Manzanal no fue Miss Perú”: troleo masivo al New York Post por publicación en Instagram
Paula estaba en Grecia con Macarena Vélez y ha posteado varias fotografías en Mykonos, la isla paradisíaca donde disfrutan sus vacaciones. Dos semanas antes posteó imágenes desde la costa italiana. Manzanal tiene con ella a su hijo. Ahora subió un estado que muestra paisajes de Sal, en las islas de Cabo Verde, en África.
Paula residenciada en Barcelona
Paula Manzanal fijó residencia en Barcelona y contó, tiempo atrás, que su hijo asistía al mismo colegio donde asistieron los hijos de Lionel Messi cuando vivió allí. Para muchos es un “misterio” el empleo de Paula, quien vive rodeada de lujos y disfruta de una vida de viajes y distinción.
La peruana, que participó en varios realities shows en el país, se dedica a la compra y venta de departamentos, una actividad que le ha sido muy rentable. Además, es influencer y modelo de varias marcas a través de sus redes sociales: tan solo en Instagram tiene 2,2 millones de seguidores.
Los comentarios no se han hecho esperar, recordando que “la embajadora peruana” deja el nombre del país “en alto”, con toda ironía.