Nicola Porcella espera que “no sea cierto” que un “urraco” mexicano le sigue: “¿No les basta?”

El chico reality dijo que pagaban para "seguirlo": Rick La Torre explicó que se trataría de Magaly Medina

“Aquí sí se toman acciones legales”. Con esta frase, Nicola Porcella dejó clara cuál será su conducta si descubre que, como le han informado, habría una persona siguiéndole los pasos en México para “ampayarlo” por cualquier cosa. El comentarista de espectáculos Rick La Torre compartió un estado de Nicola que no está en sus redes sociales.

Nicola espera que “sea mentira”. “Después de enterarme de esta noticia, que están pagando a alguien para seguirme, para molestarle la vida a alguien, no les basta con todo lo que hicieron allá, quieren seguir acá. Pero bueno, acá es distinto, acá si se toma acciones legales”, precisó el chico reality.

Te puede interesar: Nicola Porcella tendría un patrocinio “millonario” en México con marca de autos de lujo (FOTO)

La imagen que presentó La Torre en su video tiene un texto y un mensaje enviado por privado en Instagram. “Dios mío, ni estando en México me van a dejar tranquilo. Espero sea mentira y si no, a proceder como se debe”, escribió Porcella. El mensaje dice: “Camarógrafo-reportero que trabaja de forma independiente para Magaly, para Chisme No Like, para canal 62 de L.A. (Los Ángeles), etc, contó que Magaly está pagando muy bien por guardia de Nicola en México”.

“Lo tienen que seguir día y noche”

El informante de Nicola precisó que el seguimiento que le hacen debe ser “día y noche, hasta nuevo aviso”. La Torre recordó que Magaly “se fue contra Nicola al inicio de La Casa de los Famosos”. Además, el chico reality explicó dentro de la casa lo que él considera es la “mecánica” del programa de la “Urraca”, aludiendo también el “poder” que tendría.

Nicola Porcella acaba de llegar a México, donde ya adquirió un auto Bentley, así como también logró mudarse a un departamento independiente. Tiene una larga agenda de compromisos en todo 2023 y tendría un “contrato con Televisa” del cual no ha soltado prenda.

Lo Último