Carlos Cacho quiere protagonismo: estar en los titulares, que hablen de él. Y lo está logrando por todo lo que ha dicho y hecho en La Casa de Magaly. Un momento repulsivo fue cuando se metió con La Uchulú, tratándola mal y discriminándola con transfobia. Ahora, recurrió a la historia de su relación con el ex de Michelle Soifer, Giuseppe Benignini.
El estilista estaba comiendo con Fiorella Rétiz y su inseparable Andrés Hurtado, “Chibolín”. Al presentador lo señaló de ser “testigo presencial” de la relación de ambos, a lo que él afirmó que sí, que “desde el primer día, desde el día 1″.
Te puede interesar: “Asqueroso”, “acosador”, “frustrado”: los duros calificativos de Giuseppe Benignini a Carlos Cacho (FOTOS)
“Chibolín” asegura que el vio: “Todas las fotos, el video íntimo, todo me lo enseñaste a mí”. Carlos Cacho bromeó incluso con la que sería la identidad real del modelo venezolano, ahora residenciado en Caracas. “Además, no sé por qué le dicen Giuseppe, si se llama Gregorio, no entiendo”, dijo el estilista.
“Cuando te revolcabas con él”
Andrés Hurtado le preguntó a Carlos Cacho intimidades sobre la relación íntima de ambos. “¿Y cuándo te revolcabas con él, sentiste amor alguna vez?”, le preguntó con suspenso, desatando las risas de Rétiz, “¿o solo fue sexo?”. No hubo respuesta sino que Cacho pasó a contar quien le advirtió a Michelle sobre ellos.
Carlos Cacho relató que fue “La Cotito” quien le dijo: “¿Tú sabes quién es él? ¿Tú sabes con quién ha estado él?”. Además contó que aparecieron unas fotos con “el Brujo Granda”, Benignini estaba usando “un bóxer y un traje de baño que yo le había regalado”.
Desde Caracas, Benignini compartió unas fotos modelando y le dejaron varios mensajes pidiéndole que se pronuncie. “Mano, Carlos Cacho te entrego fue duro. Tú estás claro que si es mentira lo que él dice, deberías hablar. Te está dejando mal parado”.