Javier Masías es la cara seria de El Gran Chef Famosos y aunque no es chef profesional sus críticas “ácidas” lo hacen el juez favorito del programa de Latina. A pesar de estar “con cara de pocos amigos”, el jurado también saca en ocasiones su lado divertido y así lo demuestra a través de sus redes.
Recientemente, Javier compartió con sus seguidores varias fotografías para ser parte de los stickers y bromas en aplicaciones digitales. “Cedo los derechos de estas fotos con el fin de contribuir a la industria del meme en el Perú”, escribió el experimentado periodista gastronómico.
Te puede interesar: Javier Masías y la fría respuesta a Jesús Neyra sobre repechaje en El Gran Chef Famosos: “Frío de fríos”
En las imágenes, se observa a Masías en varias posiciones, unas simulando un ataque y en otra como si estuviese volando, pero siempre con el rostro serio que lo caracteriza. Enseguida, las reacciones no se hicieron esperar y los fanáticos elogiaron su graciosa “contribución”.
“Que bueno que Masías sea colaborador con la producción memera, una exquisitez para usarlo en la beba army”; “Requerimos fotos con gestos, por favor, para los stickers”; “Te gusta ser memeable. Acéptalo”; “Jajajaja, Masías es todo un personaje”; “La primera foto será mi nuevo fondo de pantalla”; “Me voy a poner una de perfil cada semana”, comentaron los fans del juez “más duro” del espacio culinario.
Masías, el más crítico
Desde el 1 de mayo, Masías forma parte del estricto jurado junto con Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli, en el programa que reúne a los 12 famosos para poner a prueba sus habilidades en la cocina.
Desde su estreno, es considerado el más crítico por sus fuertes opiniones, incluso su comportamiento fue muy cuestionado por algunos concursantes como Jimmy Santy, quien dedicó algunas líneas para él en un comunicado que dejó fría a la audiencia. “Este señor, si así se le puede llamar, me hacía sentir como cualquier cosa”, dijo el cantante sobre Javier.