En las últimas horas Carlos Cacho ha experimentado el más fuerte hate y no hay señales de cese. Su actitud en La Casa de Magaly ha dejado mucho que desear, sobre todo luego de rechazar la petición de La Uchulú, quien pidió que se refirieran a ella en femenino.
PUBLICIDAD
Lejos de apoyarla, le pidió ver su DNI; pues sería su identificación lo que establecería cómo la trataría. La creadora de contenido rompió en llanto y lo demás es historia; no ha habido forma de apagar el fuego ocasionado.
Te puede interesar: A Magaly no le creen la promesa que le hizo a La Uchulú: “¿Por qué no tomó medidas antes?”
El hate no para
En primera instancia Carlos Cacho se disculpó con La Uchulú, pero ni ella misma, ni los televidentes quedaron convencidos con sus palabras, las cuales no sintieron sinceras. “Bueno, ya fue, ¿no? Ya Andrés habló contigo y sabemos que por ahí no va. Y si te ha molestado algo, discúlpame”, expresó el presentador de televisión.
De segundo compartió una fotografía de ‘Mónica’, como se hacía llamar en su pasado cuando se vestía de mujer. “Les presento a La Mónica (Yo) una chica que por allá por los 90s salía a divertirse con TODA la COMUNIDAD LGTBIQ+ por las noches de Lima”, escribió junto a la postal.
Probablemente Carlos Cacho pensó que la publicación calmaría las aguas, pero el efecto fue inverso. Las críticas aumentaron y también el desconcierto de los usuarios al tomar una actitud reprochable siendo consciente de las luchas de la comunidad.
“El colmo que existan gay transfóbicos, pero peor es que no recuerde su pasado como Mónica”, “Carlos Cacho no puede con su clasismo y olvida a ‘Mónica Malpartida’ y la empatía con alguien que es parte de su comunidad, La Uchulú”, “No se acuerda ni de su pasado”, “Realmente fue peor saber de ‘Mónica’. Ahora es más incoherente su actitud”; escribieron en X.