El pronóstico de muchos televidentes se cumplió, La Uchulú derramó sus primeras lágrimas en La Casa de Magaly. Esta vez la incomodidad surgió nuevamente gracias a Carlos Cacho y Andrés Hurtado, pero no por el apodo de “mascotica” o “chacha”, si no por un tema de su identidad de género.
PUBLICIDAD
Todo inició en una sesión de karaoke donde la creadora de contenido pidió que se refirieran a ella en femenino y no en masculino como usualmente lo hace ‘Chibolín’. “Con todo respeto quiero que me trates de ella. Estoy harta de que me digas él”, expresó Etza Wong.
Te puede interesar: Érika Villalobos: Qué edad tiene y cuántos años le lleva su nuevo galán
Se ganó el rechazo
A partir de ese momento iniciaron una ola de burlas alrededor de su petición y hasta le pidieron su DNI para confirmar la información allí plasmada. “Un ratito, ¿por qué quieren que la traten de ella? […] DNI manda... Si ella, como fuere, ha firmado un contrato, entonces hay un DNI en el contrato. Que me traiga el DNI”, fue la respuesta de Carlos Cacho que los televidentes repudiaron.
La identificación de La Uchulú se convirtió en el centro de atención rápidamente, lo que la hizo correr a su cuarto y romper en llanto. Los televidentes rechazaron el triste e incómodo momento que vivió la influencer incluso con la idea de que es parte del show.
El creador de contenido Ric La Torre fue uno de los que plasmó su opinión en X: “Realmente Carlos Cacho sacó su peor versión al lanzarle tremendos comentarios transfóbicos a La Uchulú. Todo bien con hacer show pero ya cuando llegan a este nivel realmente da bronca verlo”.
“¡¡La ridiculizaron horrible!! Me indigné demasiado realmente”, “Y después ese tipo sale a defender a la comunidad LGTB, es un tipo doble moral y asqueroso”, “Eso no es show”, “¡Un tipo detestable, envidioso, que cólera dio que nadie le ponga un alto en serio! ¡¡¡Mi solidaridad con La Uchulú!!!”, “No sé porque lo siguen invitando a la TV”, fueron algunos de los comentarios de rechazo que recibió el estilista.