La cafetería de Hernán Barcos, La Porteña, sigue rompiéndola en Lima como uno de los mejores lugares emergentes donde puede degustarse una rica variedad de panes, desayunos, dulces y pizzas. Pero al capitán del Alianza, así como le llueven los elogios por su exquisita comida, también le envían algunas críticas en sus redes para perfeccionar el servicio al público.
Si bien es cierto que en la ciudad se habla del recién inaugurado establecimiento y de los deliciosos platillos de la tierra natal del pelotero blanquiazul, también llamaron la atención para reforzar la producción y el sistema de pedidos de los clientes, haciendo mención de que no se trataba de un “hate” hacia la pareja que acaba de incursionar en este estupendo negocio.
Te puede interesar: La Porteña de Hernán Barcos se convirtió en “la más buscada”: Así Giuli Cunha presumió su éxito (FOTO)
Algunos compradores lamentaron que al ir al local en la mañana, no contaban con una de las comidas principales del desayuno, cuando generalmente las panaderías arrancan la elaboración de sus productos bien temprano.
“Hoy fui 8 am y no había ninguna empanada disponible. En Perú las mayorías de las ‘panaderias’ comienzan a hacer los panes desde las 5 am debido a que las personas solemos comprar el pan muy temprano. En este caso al tener como plato clave las empanadas para desayuno no debería estar sin stock 8 am”, mencionó la usuaria Angie Canicoba.
Otra recomendación que hicieron al futbolista argentino y su esposa Giuli Cunha es mejorar la toma de órdenes. “Es importante tener un mejor sistema de pedidos, ya que en 3 oportunidades nos dijeron que hicieron el pedido, pero ya se había acabado”, escribieron en la cuenta de Instagram de la cafetería.
Señalaron que el ambiente e infraestructura es muy bueno, al igual que la atención. El lugar es especial para comer toda clase de panes con café y pizzas recién sacadas del horno o si lo prefieren pueden pedir para llevar. “Es un restaurante que podría crecer si brinda mayor variedad y disponibilidad de los platos”, enfatizó la hincha.