De los participantes de La Casa de Magaly, es Andrés Hurtado uno de los que se ha hecho notar desde el primer momento, pero no de la mejor forma. El trato que ha tenido con La Uchulú ha generado molestias en el público.
PUBLICIDAD
Además de asegurar que es la “mascotica” de la casa, en ocasiones se ha referido a ella como “chacha”. Dos palabras que lo condenaron a recibir una fuerte ola de hate por parte del público: “Que se cree con esos comentarios despectivos”, “Que insoportable este ser”, “Quiere una chacha porque apenas puede hacer sus cosas”, comentaron.
Te puede interesar: Aconsejan a La Uchulú ponerse “más fiera” para triunfar en La Casa de Magaly: “Ya eres favorita”
Un giro en la historia
Esa percepción cambió en una de la más recientes emisiones de La Casa de Magaly donde Andrés Hurtado conquistó con su sarcasmo, ironía y gracia en pleno juego de la ‘botella borracha’. Además de dar una mini clase de bebidas espirituosas y modales; y lucirse al interpretar a Luz Clarita, les sacó los trapitos a más de un participante.
“No es que hayas tomado whisky barato, es que has tenido hombres baratos”, fue tan solo una de las frases hacia Fiorella Retiz que hizo estallar de risa a los televidentes.
“Me caía mal el ‘Chibolín’, pero me está empezando agradar el hombre jajaja”, “Jajaja ‘Chibolín’ es lo máximo me hace reír”, “Morí de risa con su divismo”, “Andrés Hurtado mi ídolo, el ganador como la reina”, “Sin ‘Chibolín’ este programa no tiene vida”, “Es un personaje”, “Jajaja me hizo el día”, “Todo un filósofo”, fueron algunas de las reacciones.
La misma Magaly Medina reconoció los dotes histriónicos del conductor de televisión, quien rápidamente se convirtió en el líder de la casa con su poder de mando.
“A mí me ha sorprendido mucho Andrés Hurtado, debo reconocer que muestra una versatilidad en la actuación con su personaje. Es quien dirige la casa, es el líder de la casa porque le ha dado a la casa esa dosis de ironía…”, expresó ‘La Diva de Huacho’.