Entretenimiento

Yape promociona pago digital escaneando QR en POS pero lo que más gusta es la modelo: “Ella sabe”

La plataforma de pago digital más importante del país celebra también su expansión a Bolivia

Yape promociona QR con POS
Yape promociona QR con POS Los usuarios de Yape están felices con la alternativa de yapear en el POS. / Foto: Composición Instagram @yapeoficial

Yape está de celebración con su reciente expansión al absorber a Solipagos, la plataforma digital líder en Bolivia. Lanzaron una campaña informativa para informar sobre el pago digital escaneando códigos QR en los POS, pero a la gente lo que más le gusta fue la modelo elegida. “Ella sí que sabe”, comentaron en redes.

PUBLICIDAD

El video ilustra una posibilidad de pago en comercios donde no es común pagar con Yape, como por ejemplo, supermercados y restaurantes. Solo hay que pedir que proporcionen el código qr que se puede escanear desde la aplicación de Yape para realizar el pago.

Te puede interesar: ¿Se va a acabar Yape con DNI? Esta es la respuesta oficial que reciben los usuarios de la plataforma

Para la campaña, Yape volvió a seleccionar a Susy Díaz como imagen principal. Fue la exvedette y personaje del espectáculo quien lideró la campaña de Yape que se convirtió en hit musical. Todavía muchos recuerdan a Susy montada sobre un tigre con un bikini enterizo morado, cantando el tema “Te enseño mi Q”.

“Yapea todo en los POS”

Fiel a su estilo, Susy dice una frase derivada “Vive tu vida y no dejes que la vida te viva”, que le ha identificado por años desde que la acuñó. “Ya sabes sobrina, si no quieres que la vida te estrese mejor yapea todo en los POS”, dice Susy en el comercial. Ahora va con un vestido largo morado y guantes azulinos.

“Lo he usado mil veces y me encanta”, “Volvió Susy, ahora sí a yapear todo en POS”, o “Ya se me pegó el Yapeoese”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Yape en las redes sociales. “No olvido el hitazo de Susy con ‘Te enseño mi QR”, comentaron también algunos otros usuarios.

Yape es la plataforma de pagos digitales más popular del país, sumando más de 12 millones de usuarios en todo el Perú.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último