Nicola Porcella llegó a México, esta vez para quedarse. El segundo finalista de La Casa de los Famosos comienza una etapa en el país que lo adoptó y donde se ha convertido en una celebridad tras su paso por el proyecto de Televisa.
PUBLICIDAD
No estará solo, pues se han asegurado la amistad de una la popular Wendy Guevara, de quien se volvió cercano durante los tres meses de confinamiento del programa. Tampoco le faltará trabajo pues mucho antes de su llegada se aseguró chamba con la televisora más importante de ese país, Televisa.
TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella “se lleva” a Tomi Narbondo a México: ¿Paloma Fiuza también volará y dejará EEG?
Aunque el modelo quiso guardarse los detalles de sus planes, fue la influencer Shirley Arica quien contó todo sobre el futuro de su paisano, con quien compartió en una juerga de fin de semana. “Nueva vida por allá, ya tiene 3 años firmados, me han contado por ahí...Lo que no lograba por acá, lo está logrando por allá, que le vaya bien”, comentó a América Espectáculos.
La famosa se negó a dar más detalles y evitó quedar como “la chismosa” aunque mostró emoción por el salto de fama de Nicola, ahora como figura exclusiva de Televisa, citó también El Popular.
“Gracias a todos”
Nicola Porcella aún no se cree la fama que ha conseguido con su participación en La Casa de los Famosos México. Tras saludar a su grupo de seguidores, volvió a agradecer el respaldo especialmente en las redes sociales.
“Gracias a todos ustedes por el apoyo.. esto sí se lo debemos a la gente, hicieron que esta gente redes vuelva a captar y ver televisión, ha sido muy bonito”, palabras que causaron elogios y peticiones, incluyendo el propio espacio de Nicola. “Necesitamos un programa tuyo”.