Después de su eliminación en El Gran Chef Famosos, Katia Palma se dio unas merecidas vacaciones en Europa. Ha pasado lindos días en España, Francia e Italia, pero tuvo una muy mala experiencia en el parque Warner de Madrid. A la humorista se le cruzó la “baja” calidad del lugar con el intenso calor que azota a España.
PUBLICIDAD
“Tenía que renegar”, escribió Katia en un video en sus historias de Instagram. “La calidad del parque Warner en Madrid es baja. Es baja porque el parque no está bien cuidado, hay muchas cosas sucias, siendo Warner una marca tan grande y conocida mundialmente. Se malogran los juegos, se demoran en restaurarlos”, contó.
Te puede interesar: ¡Milett ya fue! Giacomo Bocchio y Katia Palma flechan con su desbordante química en la cocina: “Son alegría”
Katia dijo que iba a “etiquetar” al parque Warner de Madrid “para que le caiga su chancadita”. Además, se quejó del intenso calor. “Como estamos más o menos a 60 grados, cuando uno hace la cola no hay ventiladores, o chorros que te caiga agua, a la gente se le puede bajar la presión”, dijo.
La aliada de Katia contra el calor de España
Katia compartió una foto de la Fanta de naranja en España, uno de los recursos que utilizó para hidratarse durante su paseo por el parque Warner de Madrid. España no se salva de la ola de calor que sacude a Europa y que atraviesa por picos tan altos como 32 grados en Madrid, sin que haya llegado aún al tope esperado.
Las autoridades meteorológicas españolas consideran que este puede ser el agosto más caliente de toda la historia en la península Ibérica. Ciudades como Badajoz y Córdoba han superado los 44 grados, sumergiendo a los habitantes en un bochorno y una desesperación permanentes. El calor seguirá por varios días más.