El método anticonceptivo que usa Samahara Lobatón y que no la hace aumentar de peso: “Mi favorito”

A la chica reality le consultaron sobre el método con el que previene embarazos y ella responde sin pudor

Samahara Lobatón no tiene límite al momento de responder las preguntas que le hacen sus seguidores en redes. Ahora le contó a una seguidora cuál es el método anticonceptivo que utiliza y que no la hace aumentar de peso. Lo dijo en una ronda de preguntas que abrió en su Instagram.

La seguidora le preguntó a Samahara: “¿Con qué anticonceptivo te cuidas? No puedo estar así de delgada con la ampolla”. La chica reality, una de las participantes de La Casa de Magaly y una de las figuras del espectáculo peruano que genera más impacto con sus apariciones públicas, respondió con todo detalle.

Te puede interesar: Sin pelos en la lengua, Samahara Lobatón lanza advertencia sobre Abel Lobatón : “Mujeres no le crean”

Samahara acaba de separarse del padre de su hija, Youna, y está “saliendo” con Bryan Torres, de quien dijo que “no es” su novio, pero que tampoco está “soltera”. Se mudó al Perú y ya tiene su apartamento donde vive sola con su hija, fruto de la relación con el barbero Youna. Con este ha protagonizado varias polémicas por su separación.

¿Cuál es el método anticonceptivo que usa Samahara Lobatón?

La respuesta de Samahara Lobatón a su seguidora fue bastante explícita sobre el método anticonceptivo con el que se cuida de los embarazos no deseados. “Me he cuidado con el implante del brazo (no me cayó bien, me salieron miomas y tenía demasiadas migrañas”, comenzó contando.

Samahara continuó: “Con ampollas del mes y tres meses, son mis favoritas, te olvidas literal. No tuve ningún rebote malo. Pastillas, me gustan pero siento que no soy constante. Mi favorita es la ampolla de cada tres meses. Ningún método me ha hecho engordar nunca”, precisó.

¿Cómo elegir el método anticonceptivo?

Escoger un método anticonceptivo no es un asunto casual. Es necesario que se visite al médico para conocer cuál es el más adecuado según cada organismo. No olvides que en muchos casos se trata de fármacos, por lo que se debe contar con la asesoría de tu ginecólogo.

Lo Último