La Casa de Magaly se había robado la atención de los televidentes en pocos días, pero rápidamente la “fiebre mermó” por diferentes motivos, entre ellos: el poco contenido. Ya se cumplió una semana del estreno y los participantes siguen instalándose en sus habitaciones; sobre todo Andrés Hurtado, quien está en medio de una mudanza.
PUBLICIDAD
El descontento del público quedó evidenciado a través de los numerosos comentarios en las redes sociales y en el descenso de rating que ha experimentado en tan poco tiempo.
Te puede interesar: La Casa de Magaly baja en números, pero sigue por encima de dos dígitos: “Está empezando a caer”
Más de lo mismo
En un principio las quejas surgieron por los cortos capítulos de alrededor de 20 minutos, pero ahora es “la falta de contenido” lo que no convence a los televidentes de seguir expectantes por una nueva transmisión de La Casa de Magaly.
Varios usuarios se han percatado que los integrantes del reality show continúan con la misma ropa desde que llegaron; lo que los ha llevado a pensar que grabaron en pocos días todas las imágenes para varios meses de programa.
El creador de contenido Me Dicen Pajita opinó: “¡Se dieron cuenta que van 5 días de La Casa de Magaly y seguimos en el día en que los participantes llegaron! ¡La están haciendo más larga que el embarazo de la Brune!”.
Rápidamente los usuarios de X volcaron sus opiniones y la mayoría coincidió en lo mismo: “Parece que los encerró 2 días y armaron el guión para 2 meses”, “Creo que solo los encerraron un fin de semana jajaja”, “No es creíble, parece todo actuado”, “Esos dos o tres días que los han encerrado van a sacar un reality de tres meses”, “El hijo de la Brune va a entrar al nido y seguiremos con Magaly diciendo ‘espérense que aún falta lo mejor’”.