Una lluvia de críticas cayó sobre Alfredo Benavides al cuestionar la participación de Gabriela Serpa en La Casa de Magaly. Los seguidores de la artista arremetieron contra el hermano de Jorge Benavides, al demostrar su molestia por la presencia de la modelo y le pidieron “callar y aguantar” hasta que le toque marcharse del reality.
Todo comenzó cuando en la última edición del programa de la ‘Urraca’, el imitador señaló que la actriz “estaba de más” y no se encontraba “preparada” para asumir un rol dentro de la convivencia junto con los otros famosos.
Te puede interesar: “Los encerraron un día”: La Casa de Magaly no se libra de las críticas por la “falta de contenido”
“En un reality, los que conocemos de televisión, sabemos que en el momento que pisas la puerta de entrada, estás expuesta a cualquier cosa que te puedan recordar y sacar en cara, y que vas a tener que no explotar, sino asumirlo, responder y aclarar. No pelear, ni insultar, ni gritar”, dijo el comediante de “JB en ATV”.
Las declaraciones incomodaron a los televidentes, quienes le reprocharon en redes que no quiere a Serpa en La Casa “por miedo a que cuente sus cochinaditas”. “Pero si está incómodo, que se retire él. Ella está tranquila, que feo, se le ve patético. Mejor quédate callado y aguanta hasta que termine, qué papelón”, escribió Ada Morales Romero.
También cuestionaron que luego de ser vinculados sentimentalmente, ahora muestre una actitud esquiva hacia Gabriela. “Está dolido, cómo cree que Gabriela tan linda se va fijar en él, no seas malo”; “Que alguien le dé su pare porque ya se alucina”; “Debe agradecer que alguien lo mire”; “Ay, babeas por ella, solo quieres llamar su atención”, mencionaron los usuarios en las plataformas digitales.
Otros opinaron que primero saldrá Alfredito que Gabriela de La Casa de Magaly. “No creo que Gaby se marche primero, ella tiene mucho que dar, en cambio el gordo Alfredo ya cae quaker con sus comentarios malos hacia ella”, dijo Mecedes Jiménez.