Actriz de “La Monja” demanda a Warner y pone en peligro el estreno de la secuela

Bonie Aarons interpreta a la terrorífica monja en la franquicia de terror.

La protagonista de “La Monja”, Bonnie Aarons, está exigiendo el dinero que le quedaron debiendo de la recaudación en taquilla de la exitosa cinta de terror.

La actriz, que ha aparecido como el demonio aterrador con un hábito en “El Conjuro 2″, “La Monja”, y la próxima “La MOnja 2″”, presentó una demanda contra Warner Bros., New Line Cinema y Scope Productions la semana pasada en Los Ángeles por no recibir lo que, según ella, es su “parte de los ingresos por comercialización requerida por contrato”.

Actriz de La Monja exige el pago por su trabajo en la cinta

Según la demanda legal obtenida por The Times, Warner Bros. “explotó el talento, la creatividad y la semejanza de Bonnie Aarons... con un enorme éxito financiero” y observó que “La Monja” recaudó más de $365 millones en ingresos de taquilla en todo el mundo. convirtiéndola en la película más taquillera del universo cinematográfico de Conjuring.

Aarons recibió una compensación de 71,500 dólares por su papel en la película de terror de 2018 y ganó 175,000 dólares en bonos vinculados al éxito de taquilla de la película, según la demanda. Sin embargo, Aarons dice en su demanda que Warner Bros. “oculta y oculta la cantidad real de la parte que le corresponde a la Sra. Aarons de los ingresos por merchandising”.

“La importancia de las contribuciones de la Sra. Aarons al éxito de las películas es innegable. A diferencia de la mayoría de los monstruos de las películas de terror que se esconden detrás de una máscara o son creaciones CGI, Valak se basa en las características físicas de la Sra. Aarons”, se lee en los documentos judiciales. “De hecho, Peter Safran, productor de ‘El Cojuro 2′ y ‘La Monja’, declaró: ‘En el momento en que vimos a [Ms. Aarons], con la geografía única de su rostro, todos dijeron: “esto es exactamente lo que queremos, esto es lo que tiene que ser”.

Lo Último