“Honor y orgullo” son las dos palabras con las que la joven modelo Lucía Arellano asumió la banda y corona del Miss Perú World tras la inesperada destitución de la ganadora, Jennifer Barrantes. Tras los supuestos problemas con la organización que dirige Tito Paz, la ahora soberana carga sus hombros el peso del título que espera defender con mucha garra.
En las redes sociales agradeció la oportunidad y compartió el proceso de preparación. Uno de sus recientes desfiles con el mismo traje color rojo que llevó la hermosa Valeria Flórez, desató elogios pero también preocupantes advertencias sobre su futuro en la organización del concurso peruano. “Te puede pasar lo mismo que a Jennifer Barrantes”, le dijeron.
TE PUEDE INTERESAR: Camila Escribens presume su traje hecho a la medida y experta en moda la encara: “No debes usar esos colores”
“Ojalá y te apoye la organización porque Tito te puede destituir a cualquier momento, si no puedes cumplirle sus caprichos para afuera”, “Ojalá que el próximo año Jessica compre la franquicia ya que el señor que es dueño ahora, no tiene buen manejo de la marca y son años que Perú no suena en ese certamen”, comentaron.
Problemas en el Miss World Perú
Tras la polémica destitución de Jennifer Barrantes, acusada de “no cumplir con los compromisos oficiales y de labor social”, los seguidores apuntaron contra el concurso. “No merece recibir una banda y corona tan desacreditada de una organización que tiene varias denuncias y que acostumbra a destituir a sus reinas. Hay un valor que se llama dignidad, una pena que no siempre se practique”.
Otros fanáticos se enfocaron en su look glamoroso y en las cualidades de la reina de belleza. “Lo tienes todo para traer esa corona”, “Reina de reinas, pero lo más importante es la entrega y ese amor que siempre tuviste por tus semejantes”, “No podemos estar mejor representados, eres hermosa mi Luchi, a seguir demostrando lo bella que eres y lo bello que es nuestro Perú”.
Cambio de locación
Miss World Internacional se realiza este 9 de diciembre en India y no en Emiratos Árabes como se anunció inicialmente. Serán 90 las candidatas que se disputan el título que ostenta la modelo y presentadora polaca Karolina Bielawska, en una edición enfocada en “causas benéficas a través de actividades filantrópicas y en el impacto positivo en sus comunidades”