Luego de lucirse en El Gran Chef Famosos, Milett Figueroa dio un salto de la cocina al baile para formar parte de Bailando 2023, el reality show argentino conducido y producido por Marcelo Tinelli. Junto a Martín Salwe tendrá que brillar la “bomba peruana”, apodo que le dieron en tan solo sus primeras apariciones en el país de Lionel Messi.
PUBLICIDAD
La también actriz rápidamente se posición en el centro de las miradas por su belleza y también simpatía, pero no se puede decir lo mismo de su compañero de baile; quien desde su paso por el Hotel de los Famosos se ganó el rechazo del público. Incluso fue catalogado como “el más odiado” del mencionado show.
Te puede interesar: “Cuídate de Moria y suerte”: el consejo a Milett Figueroa en el inicio del Bailando 2023
¿Buena dupla?
Según han expresado a través de las redes sociales su principal problema es su falta de humildad. Aunque también fue señalado por hacerle bullying a uno de los integrantes del programa, una acusación que lo hizo viajar a Israel en busca de calma.
“No olvides la humildad porque en el hotel de los famosos te hiciste odiar al pedo. Éxitos”, “Por más que sonría muy simpático, la gente le tomó idea”, “Trata de portarte como en el Hotel de los Famosos jajaja y así te va a ir”, “Ya está quemado Salwe… la gente no olvida ni perdona”, “Si vas a ser así de buen compañero como en el Hotel... bueno dejémoslo ahí”, le escribieron en su cuenta de Instagram.
Uno de los mayores cuestionamientos de los usuarios en las redes sociales es si el argentino será un buen compañero para Milett Figueroa, quien no es una personalidad asociada a los escándalos a diferencia de él.