Tras pocos de días de su llegada a la pantalla, La Casa de Magaly ha acaparado la atención de los televidentes con sus “conflictos, chongos y confesiones”, pero también con la cuestionable actitud de algunos de sus participantes, como Gabriela Serpa.
PUBLICIDAD
Según han manifestado sus fieles seguidores a través de las redes sociales, ha sido notorio el cambio que ha dado la bailarina desde su llegada al show de convivencia; y no para bien. Fue en una de sus más recientes publicaciones donde le llovieron los piropos y también los reclamos.
Te puede interesar: La Casa de Magaly en la cuerda floja: engancha, pero no convence con transmisión de “10 minutos”
Piropos y quejas para Gabriela Serpa
Gabriela Serpa acaparó las miradas al lucirse con una minifalda púrpura con aberturas a los lados y un top floreado con el que dejó al descubierto su tonificado abdomen. Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en opinar sobre su envidiable silueta e imponente look
Pero eso no la salvó de recibir sus respectivos reclamos por su conducta dentro de La Casa de Magaly. Algunos la tildaron de “grosera” y tosca”; y otros simplemente aseguran que perdió la humildad que la caracterizó en sus inicios.
“Tu conducta en la casa de Magaly ha cambiado la percepción que se tenía de ti. Que pena”, “Una cosa es verla en fotos muy linda y otra en La Casa de Magaly, donde se muestra tal cual tosca y grosera cuando se dirige a Alfredo Benavides”, “Cuando la veo digo: ‘que guapa, pero chusca’”, “Para ser sincero has cambiado demasiado no se si es por motivo de fama o estás mal asesorada, pero en verdad se extraña a esa Gabriela sencilla y humilde que comenzó con JB”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fieles fanáticos.