La Casa de Magaly volvió a la pantalla tras 12 años desde su última edición y desde el primer día el drama ha estado presente. Además del debate abierto entre Gabriela Serpa y Fiorella Retiz por el Aldo Miyashiro, es La Uchulú la que está viviendo los momentos más incómodos en apenas el inicio.
PUBLICIDAD
Tras darse a conocer su ingreso a la lujosa mansión, le llovieron las advertencias sobre su inexperiencia. Dicho y hecho, ahora experimenta el más fuerte bullying por parte de algunas de las figuras más polémicas de Chollywood.
Te puede interesar: La Casa de Magaly en la cuerda floja: engancha, pero no convence con transmisión de “10 minutos”
Llueven los reclamos
Uno de ellos es Andrés Hurtado, quien además de llamarla “mascotica” la trata como una. “Ella es como mi mascotita, me he comprado para la casa”, expresó ‘Chibolín’.
“Ese señor es muy altanero, no me gusta porque me trata como si yo fuera un animalito. Me llama ‘Uchulú ven acá’ y luego está susurrando: ‘ella es la chacha de la casa’. Luego me dice que venga que le bese la mano”, comentó La Uchulú, quien después lo consideró como sugar.
Luego fue el reclamo de Carlos Cacho lo que molestó al público de La Casa de Magaly. Según manifestó, no le gusta el olor de comida y le pidió que coma en el comedor; pero fue un comentario posterior el que catalogaron de despectivo, tanto el creador de contenido Ric La Torre como otros numerosos usuarios. “Ella cree que está en Bagua Grande”, fue la frase del estilista que despertó la furia.
“Me hablan así y le arranco el único cacho decolorado que tiene en la cabeza”, “Y también Andrés Hurtado, me da pena que estén tratando así a La Uchulú…”, “¡Con La Uchulú no!”, “A mi parecer la están discriminado y no solo por su sexualidad si no también por sus raíces”, “Ese atorrante de Cacho y el huachafo de Chibolín están tratando feo a la pobre Uchulú”, “Ya otra persona los hubiera golpeado”, comentaron.