“Hogar dulce hogar”, exclamó el modelo e influencer Nicola Porcella quien disfruta de la popularidad que le ha dado su paso por el reality show mexicano La Casa de los Famosos. Tras obtener el segundo lugar en el programa, el galán arribó a Lima donde fue recibido como todo un “rock star”.
PUBLICIDAD
Todos pidieron un selfie con el “novio de México”, quien apenas bajó el avión llegó a su departamento y contó los detalles de su viaje.
TE PUEDE INTERESAR: ‘La Casa de los Famosos’: Las emotivas palabras de La Jefa para Nicola Porcella
“Ya estamos en casa, no hay nada, mis zapatillas... todos se han ido para México. Hoy es cumpleaños de mi mamá, la vine a sorprender, en un ratito voy a comprarle su regalo, esa es la razón por la que estoy acá en Lima”. Tras el éxito inesperado que obtuvo con el programa, Nicola decidió radicarse en México y hacer su carrera lejos de Perú, por lo que se disponen a “cerrar una etapa”.
Su compañera y ganadora de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara, contó varios de los planes de Porcella, con quien no descartó un departamento para compartir. “Nicola está en Perú porque fue a vender unas cosas que tiene allá, su depa, el auto...”, comentó en una transmisión en vivo con los seguidores.
“Les quiero agradecer todo el apoyo, porque me siguen apoyando y estoy muy feliz”, afirmó el modelo quien prometió actualizar su canal de Youtube para poder interactuar con su legión de fans conocidos como “Las Nicolitas”.
De Perú para el mundo
Nicola Porcella conquistó al público mexicano que se entretuvo con su “romance” con Wendy Guevara en La Casa de los Famosos. Y aunque ambos dejaron en claro que solo son amigos, la prensa internacional ya lo bautizó como “El novio de México”, dándole una bienvenida por la puerta grande a la farándula de ese país.
Una que quiso presumir su encuentro con el galán es la popular Laura Bozzo quien posó junto al galán y le expresó sus buenos deseos en esta nueva etapa en su carrera mientras que los seguidores elogiaban el talento peruano. “Los dos peruanos más famosos de México”.