La Casa de Magaly, el nuevo reality promocionado por Magaly Medina, empezó su estreno con buen pie, pero las últimas emisiones ha registrado un descenso en sintonía. El show, que prometió confesiones, chapes y chongos de reconocidas personalidades de Chollywood, no ha logrado acaparar la atención total de la audiencia.
PUBLICIDAD
Según El Rating Manda, el programa de la “Diva de Huacho” alcanzó un buen número el pasado martes 15 de agosto, cuando obtuvo 13.5 puntos, por encima de Noticiero de América y Latina. Sin embargo, el formato -similar a la recién terminada La Casa de Los Famosos México-, se mantiene en los dos dígitos, pero sigue cayendo en rating.
Te puede interesar: La Casa de Magaly llega a JB: La parodia “meterá más candela” entre Fiorella Rétiz y Gabriela Serpa
La cuenta especializada en medir la sintonía de los espacios televisivos del Perú, reveló que el proyecto de la ‘Urraca’ se mantiene en niveles aceptables, pero continúa bajando, ya que el miércoles tuvo 12 puntos, y este jueves solo marcó 11.2, superado por Luz de Luna 3 con 19.1 y Al Fondo Hay Sitio con 18.2. El Gran Chef Famosos resurgió con 10.7, luego de una estrepitosa caída de 6.7, el pasado miércoles.
A pesar de la reciente bronca protagonizada entre Gabriela Serpa y Fiorella Rétiz por el presentador de “La Banda del Chino”, Aldo Miyashiro, La Casa de Magaly no alcanzó la sintonía esperada, después de 12 años de pausa. En redes, los usuarios mencionaron que la convivencia entre los artistas dará mucho de qué hablar en los próximos días.
“Hay que esperar a ver qué pasa, a mi me gusta el programa, solo tienen que dar tiempo a ver qué trae los próximos capítulos”, dijo Mercedes Jiménez. Mientras que Jesús Fernández expresó: “La Casa de Magaly está empezando a caer, no pasa nada. Es más de lo mismo, solo traen problemas y gente tóxica diciéndose cosas malas”.