Daniela Darcourt lo dijo hace tiempo: “para hablar de moda tendría que calatearme”. Crítica con la tendencia de las cantantes tropicales peruanas a cantar con ropa muy escotada o muy corta, la salsera va a contracorriente. El video que lanzó con Christian Meier demuestra que sigue con este principio: más voz que mostrar el cuerpo.
PUBLICIDAD
La canción “2 de 3″ forma parte de los nuevos lanzamientos musicales de Christian Meier, previos a su gira de reencuentro con los seguidores de su música. Eligió a Daniela para cantarla a dúo, una balada en la que la salsera explota la capacidad de su voz para adaptarse a distintos géneros. Ya está disponible en las plataformas de streaming.
Te puede interesar: Daniela Darcourt se lanza contra la “moda” de las cantantes: “Es fácil, solo hay que calatearse”
En el video, Daniela aparece con dos outfits. En uno, utiliza una combinación clásica: jean, polo blanco y blazer oscuro. Al ser en blanco y negro el video, no puede distinguirse si es azul o negro, pero igual va muy bien. Al final del video, se ve que usa una polera amplia, blanca con pequeños dibujos.
Daniela: éxito tras éxito
El presente año ha sido de éxito tras éxito para Daniela Darcourt. Como si fuese en un tren, bajando en cada estación para disfrutar que alcanzó una nueva meta, la salsera va haciendo ‘check’ en su lista de pendientes. En abril, el concierto de su álbum Catarsis en el Parque de La Exposición la puso en otro nivel, siendo una de las pocas cantantes tropicales peruanas en darse semejante lujo.
No solo estrenó disco sino que puso a cantar salsa a Myriam Hernández y compartió escenario con José Alberto El Canario. Luego, la invitaron a abrir el concierto de Nodal, generando un tremendo impacto porque cantaron juntos el tema “Probablemente”, en versión ranchera, la original de donde salió la versión salsa tan exitosa para Darcourt.
Para algunos, el dúo con Christian Meier es una señal de que estará como invitada en el concierto del 28 de septiembre. El galán iniciará en el Gran Teatro Nacional, la gira para reencontrarse con los seguidores de su música.