“¡Qué me des a mi hija!”. Los gritos de Tomate Barraza y sus ademanes agresivos en la casa de Vanessa López fueron grabados y difundidos por Magaly Medina. La “Urraca” le pidió “cambiar de terapista”, en respuesta a las propias declaraciones de Vanessa López. “Ella dice que está yendo a terapia, pero tiene que cambiar de terapista”, le soltó.
PUBLICIDAD
Si en algún momento defendió a Tomate, ahora Vanessa López lo deja solo. “Muchos están indignados de la manera en que justifiqué el comportamiento de Carlos el día que vino a mi casa. Me manipuló para quedarme callada y defenderlo diciendo que perdería su trabajo”, señaló Vanessa en su Instagram.
Te puede interesar: “Estás viejo ya, madura”: Ola de hate a ‘Tomate’ Barraza por no visitar a su hija menor
Lo que mostró Magaly habría pasado en anteriores oportunidades según López. “No es la primera vez que viene a hacer escándalo y siempre comportándose de una manera agresiva, donde hasta me sacó una uña acrílica y descuadrando mi puerta”, apuntó.
Vanessa López cree que lo que “dañó” a Tomate fue perder su soltería
La modelo tiene una teoría de por qué Tomate se comporta de esa forma. “No negaré que mientras él estaba soltero se comportaba diferente. Ahora que retomó su relación nuevamente vienen sus comportamientos agresivos y explosivos. En algún momento me pidió regresar, incluso tener otro bebé y así muchas cosas más”, dijo.
Lo que espera Vanessa es que Tomate “cumpla con la conciliación y deje de ser tan tóxico, cínico, manipulador, patán, porque hasta el día de hoy me hace escenas de celos. Yo no me quedaré callada jamás”, concluyó.
La usuaria @mordecai78 también opinó sobre el comportamiento de Tomate. “Que horror con tomate ese hombre está fatal no sabe controlar sus emociones”.