Moria Casán. Este es el nombre de uno de los mayores obstáculos que tendría Milett Figueroa en el Bailando 2023. Aunque la peruana llegó entre fuegos artificiales y ha impactado al público y a la prensa argentina, uno de los consejos que recibió fue “cuidarse” de la actriz, de 77 años y de gran influencia en la televisión argentina.
La primera aparición de Milett Figueroa en la televisión argentina fue en Intrusos, el programa de América Televisión donde la presentaron. Ahí deslumbró por su naturalidad algo que se vio reforzado por su paso por la alfombra roja del Bailando. El traje dorado, el escote y su elegancia no pasaron desapercibidos.
Te puede interesar: Milett Figueroa pisa fuerte en Argentina y no se intimida ante advertencia: “Tinelli va a ir por vos”
Uno de los consejos que le dejaron a Milett en sus redes sociales es sobre Moria Casán. La actriz es jurado del programa junto a Pampita Polino y a Ángel de Brito. “¡¡Estuviste estupenda en Intrusos!! ¡¡Los dejaste con la boca abierta!! Todos te van a querer, tú sé como eres y no pises el palito de nadie. ¡Cuídate de Moria, y suerte!
Moria Casán, “ácida” por excelencia
Moria Casán es conocida por su fuerte personalidad y porque su palabra pesa en la televisión argentina. Recientemente dijo que “no quería ver los ensayos” y que “se prepararan bastante” los participantes. En la alfombra roja comentó que notaba “buena energía, hay una dinámica nueva, estamos en una nueva era”, precisó.
Casán guarda la expectativa para el momento del inicio del programa. “Hay que verlos en la pista. Siempre un reality, un programa, es bravo esto, un show de estas características. Están los bailarines profesionales, que ensayan, y están los que vienen por primera vez a este país”, indicó. Ahí le tiró un poco de ojo a Milett.