2023 ha sido un año de retos para la mediática Milett Figueroa, también de camios. Tras pasar por los fogones de El Gran Chef Famosos, demuestra sus habilidades de bailarina en el Bailando, uno de los programas más importantes de la TV argentina.
PUBLICIDAD
Tal como indicó en Amor y Fuego, hizo maletas para viajar a Buenos Aires donde no tendrá una misión fácil: enfrentar a uno de los jurados más estrictos y directos del espectáculo. Estos son:
Marcelo Polino
Conductor y empresario, se trata de una de las figuras más controversiales de la farándula argentina. No tiene filtros a la hora de decir lo que piensa y asi lo demostró al referirse por primera vez de Milett: “Creo que habla más de lo que baila”, mencionó en Amor y Fuego. Celebra 12 años en el programa Bailando, siendo uno de los jueces con más antigüedad en el show.
Moria Casán
Actriz, conductora y empresaria. No se queda callada ante nada, por lo que ha protagonizado varias polémicas en la pantalla de su país. Ni siquiera ha comenzado el programa y ya lanzó dardos contra Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, a quien recomendó llevar “atomizador con agua previamente hervida y vinagre que es un poderoso desengrasante”.
Carolina “Pampita” Ardohaín
La modelo y empresaria repite como jurado en el programa de Tinelli. Se caracteriza por su carisma y ser más indulgente con los participantes. “Cada uno juega su rol, lo tenemos muy definido, no nos pisamos uno con el otro, cada uno tiene su espacio”, citó el portal La Voz.
Ángel Brito
Es presentador y anfitrión del programa LAM transmitido por América TV. Siempre está en el radar de los paparazzis y sabe muy bien cómo llamar la atención. Para la temporada 2023 prometió mucho show pero poca paciencia con los participantes. “Me preocupan los videos de los participantes del Bailando 2023. Me preocupa por ellos”, escribió en sus redes.