Comenzó el conteo regresivo para el concurso de belleza internacional Miss Universo, donde Perú estará representado por la modelo Camila Escribens. La joven prepara los atuendos prueba los estilos con el sueño de traer la próxima corona y repetir el buen desempeño que tuvo Alessia Rovegno, pero no se ha librado de los ataques en redes.
Al presumir sus ropas recibió algunos comentarios sobre su figura que, según los fans, no se ve tan tonificada como reina de belleza. “Antes te veías bien guapa porque has adelgazado tanto no tienes piernas”, se leyó entre los comentarios.
Un de las seguidoras no dudó en salir en su defensa. “Hace pocos meses fue operada de su malformación de venas en el cerebro, obviamente después de una cirugía tan delicada no podía hacer ejercicios por eso adelgazó”. Camila, sin embargo, evadió la polémica y siguió compartiendo sus mejores ángulos.
No es la primera reina de belleza que lidia con este tipo de ataques. Alessia Rovegno, quien quedó en el top 16 del certamen 2022, recibió ataques por su figura poco antes del certamen, también mensajes de preocupación por su extrema delgadez: “Más papa al caldo”, “Que pasó por qué se te ven los huesos”, fueron palabras contra la rubia.
TE PUEDE INTERESAR: Miss Universo 2023: Aconsejan a Miss Guatemala “sacar provecho” de su maternidad para conseguir la corona
Más acción, menos fotos
Camila Escribens ha estado en el ojo del huracán desde su coronación en el Miss Perú. Pese a ser una de las voceadas a la corona, no fueron pocos quienes la acusaron de fraude y a la organización de Jessica Newton por “elegir a dedo”.
Rumbo al Miss Universo le enviaron consejos pero también exigencias. “Reina queremos ver videos con tu organización social sobre niños en silla de ruedas que practican deporte y los niños con enfermedades raras, también en reuniones con políticos para velar por el ambiente en el Perú”.