Las eliminaciones usualmente se reciben con tristeza, pero ese no fue el caso particular de Laura Spoya, quien salió de El Gran Chef Famosos en el cuarto lugar de la segunda temporada. Desde su llegada, la Miss Perú 2015 fue señalada por tener ventaja en la competencia y muchos sostuvieron la teoría durante toda su participación.
PUBLICIDAD
Llegó su salida y en la mayoría de las reacciones hablaron de favoritismo y nuevamente del oficio de su esposo Brian Rullan, un experto en el rubro gastronómico, tanto en calidad de empresario como cocinero.
Te puede interesar: El truco de Mauricio Mesones en la cocina de EGCF que altera a las madres: “Un infarto les da”
La peor despedida
Estos son los detalles que le jugaron en contra a la popularidad de Laura Spoya en El Gran Chef Famosos, quien recibió los más crueles comentarios tras darse a conocer su eliminación del show de Latina. Aunque hubo quienes defendieron cada paso que dio a lo largo de la competencia.
“Celebramos más con la salida de Laura, que con la salida de Castillo”, “No sé porque con su eliminación sentí un alivio”, “Justamente eliminada... sabe disimular su molestia, le dieron en su orgullo. Adiós... que te vaya bien”, “No quiero ser mala, pero no me dio pena”, “¡Ya era hora! Se notaba el favoritismo a lo lejos”, “¡Al fin nos escucharon!”, fueron algunas de las reacciones en las redes de El Gran Chef Famosos.
La más reciente emisión de El Gran Chef Famosos aumentó la complejidad, pues de cocinar dos platillos pasaron a uno solo, el decisivo de la noche que le costó la eliminación a Laura Spoya y fue balotina de pollo rellena de salchicha huachana con puré rústico a las finas hierbas. Aunque ganó el tercer lugar deshuesando, otros detalles de la recet