Luego de una indetenible ola de hate, Melissa Paredes volvió a apoderarse de Chollywood con su inesperada participación en Al Fondo Hay Sitio. En un principio su aparición como Patty -la nueva novia de Joel- no fue del agrado de los seguidores de la serie, pero cada vez suma más respaldo y apoyo.
Desde su regreso a la pantalla no hay quien no le siga los pasos a través de sus redes sociales donde hace poco celebró la inauguración de la nueva academia de baile de Anthony Aranda y ahora su cumpleaños. “¡¡Así recibí las 12 con mis amores!! ¡¡Andamos muy felices y amados por aquí!! ¡¡Gracias Dios!! Gracias bebé por mis hermosas rosas, me encantaron amor, gracias por tener a la mejor cómplice del mundo mi bebita”, escribió la actriz.
Te puede interesar: “No me dio pena”: Laura Spoya recibe los más crueles comentarios por salida en EGCF
Cumpleaños feliz
En plena llegada de sus 33 años, Melissa Paredes se robó las miradas al lucir su curvilínea figura con un atrevido bikini estampado ¡¡Piel morena playa sol y palmeras!! Estoy en mi semana cumpleañera y me siento así todos los días. ¡¡Les mando millones de besos!!”, manifestó la exconductora de televisión.
Los piropos le llovieron a la actriz de Al Fondo Hay Sitio quien posó con el cabello recogido y lentes de sol: “Muy linda esta chica”, “Que bueno que te sientas tan feliz Melissa”, “¡¡Disfruta tu cumpleaños Meli!!”, “Bombonaza total”, “Me gusta más esta Meli”, “¡Qué! Y la queso”, fueron algunas de las reacciones.
Desborda la química
La actuación de Melissa Paredes en la serie de América Televisión ha sido motivo de debate en redes al igual que su química con Erick Elena. En uno de los más recientes capítulos, sus personajes dieron por iniciada su relación con un llamativo beso que causó asombros.
La escena ha recibido toda clases de piropos hasta de sus intérpretes. “Está bonito lo que está pasando en la serie, me gusta la ‘química’ con Melissa Paredes”, expresó el actor.