Entretenimiento

Carla García alude a revelación de Shirley Cherres como “cortinón” y le sugieren que la demande

La hija del expresidente Alan García expresó su molestia ante lo que dijo Shirley Cherres en el programa de Magaly Medina

Carla García y Shirley Cherres.
Carla García y Shirley Cherres. La hija de Alan García podría demandar a Shirley Cherres por afectaciones al honor. / Foto: Composición Instagram @queloide @shirleycitacherres

De las personas fallecidas no se habla, porque no pueden defenderse por sí mismas. A Shirley Cherres no le ha salido bien revelar que tuvo un “amorío” con Alan García. La hija del expresidente, Carla García, tildó el tema de “cortinón”, mientras que Magaly reprochó a “la Cherres” que no tuviese “pruebas”.

PUBLICIDAD

Shirley Cherres dice que no necesita titulares. Sin embargo, va a entrar a La Casa de Magaly y esa podría ser la causa por la que salió a decir, días atrás, que había tenido un romance con un expresidente. Detalló que el mandatario se “auto secuestró” por tres días, e incluso la hizo “desfilar con la banda presidencial usando solo un hilo dental”. A Carla García le han pedido incluso que la demande.

Te puede interesar: “Ni Dina ni Meche, la primera presidenta fue Shirley Cherres”: las reacciones por su ‘amorío’ con un ex presidente

“Época de cortinones”, escribió Carla en su cuenta en Twitter a las 11:29 de la noche del viernes 4 de agosto. Acababa de salir al aire el programa de Magaly Medina. “A él le gustaban más las modelos, las presentadoras de televisión, puedo hablar de algunos nombres, que digamos, las vedettes”, le dijo Magaly a Cherres sobre los “gustos” de Alan García.

“Demándala”

El usuario de Twitter Joche Kuriyama le sugirió a Carla García tomar acciones legales. “Denúnciala, no se mancha el nombre de una persona”, le escribió a la hija del expresidente. “Ustedes son los que le dan importancia, la verdad, y creo que coincidirán varios, la palabra, obra o agarres de la Cherres interesan menos que un concierto de gatos”, le comentó José Pereda.

Otro usuario, @axl79, le comentó también: “La porrista inventando un romance, más bajo no puede caer, una mentira del tamaño de una catedral”. El inicio del cuento de Shirley fue con el diario Trome, donde comentó sin decir nombres, detalles de su aventura con un expresidente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último