Comenzó la cuenta regresiva para el certamen de belleza internacional más importante, el Miss Universo. Perú quedó con ansías de la corona tras la elogiada participación de Alessia Rovegno, un reto que asumió Camila Escribens quien no ha dejado de prepararse.
La morena de cabellera azabache mostró en sus redes sociales algunas pruebas de estilo y de sus atuendos, recibiendo consejos pero también duras críticas de los seguidores. Pero la modelo no deja de derrochar elegancia y apareció con un traje impecable y peinado que fue aprobado de forma unánime para el certamen.
“Ese es tu peinado ganador bb. Raya al costado con ondas te queda 100/10″, “Super linda. Nos representaras muy bien. Pondrás el nombre del Perú en alto”, “Ese peinado me gusta!! Más pomposo mejor”, “Por cierto ese peinado está TOPPPP mi reina”, “Wowwwww veo mucha evolución me gusta”, comentaron.
Otros se refirieron a su atuendo, primero un conjunto de top con plumas y pantalón blanco, luego un vestido con encajes y transparencias muy ceñido a su figura esbelta. “De amarillo para la preliminar”, “Divina”, “Espectacular”, “El amarillo es tu color”, “Ese traje blanco te queda espectacular”.
TE PUEDE INTERESAR: A Camila Escribens le exigen menos fotos y más obra social: “Queremos verte en otra faceta”
El peso de la corona
Camila Escribens tuvo una ardua carrera hacia la corona de Miss Perú. Tras dos intentos fallidos, la modelo de 24 años finalmente obtuvo el título en medio de las acusaciones de fraude y favoritismo. En sus redes sociales evadió la polémica y se comprometió a esforzarse por la corona universal.
“Nunca te riendas, no dejes de luchar por tus sueños...Después de haber trabajado tanto, ahora soy Miss Perú. Uno de los regalos más grandes que recibí esta noche fue el voto popular...Quiero que sepan que estoy totalmente comprometida y recibo el título con madurez y responsabilidad”, comentó.