Fue a través de Magaly TV La Firme que Gustavo Salcedo, el esposo de Maju Mantilla y padre de sus hijos fue expuesto en una situación un tanto comprometedora. En las imágenes se le ve ingresando al Hotel Westin de San Isidro y en compañía de mujer de nombre Mariana de la Vega.
Los usuarios de las redes reaccionaron tanto a través de comentarios como con memes, en su mayoría con rechazo hacia el deportista olímpico; a quien por supuesto no perdieron la oportunidad de comparar con Gerard Piqué. Otros simplemente se “deprimieron” al enterarse de lo ocurrido y se cuestionaron: “Si eso le hacen a la exmundo, a nosotros un chancai de avena”.
Te puede interesar: Jimmy Santy sobre Javier Masías de EGCF: “Mostraba su verdadera personalidad en sus gestos”
Aunque en los videos no se ve ninguna demostración de amor entre la pareja de Maju Mantilla y su acompañante, la indignación llegó igualmente por coincidir justamente con el horario en el que la conductora está al aire en Arriba mi gente. “Ella trabajando y él haciendo de las suyas”, “Maju salió por un lado y él por el otro”, “Tenía todo cronometrado”, fueron algunos de los comentarios.
Cabe destacar que Gustavo Salcedo también se dispuso a buscar a la joven en su casa antes de hacer la parada en el hotel que duró alrededor de dos horas; y del cual salió con ropa totalmente distinta. Otro detalle más aparte de los constantes likes a las candentes fotos de Mariana de la Vega; una joven también bastante involucrada en el mundo fitness.
Tanto Maju Mantilla, como Gustavo Salcedo accionaron de igual manera con sus redes sociales, bloquearon los comentarios. En el caso de la joven con la que el campeón sudamericano fue visto, atacó de raíz el problema y bloqueó su Instagram.
Al revelar los videos en la más reciente transmisión de Magaly TV La Firme, Magaly Medina dejó la interpretación de los videos del lado de la modelo, quien hasta ahora ha mantenido el silencio en medio de la ola de hate a su pareja. “Engañó a la mujer más bella del mundo”, “¿Cómo se atreve a hacerle algo a Maju?”, “Esa mujer es toda una dama. Se pasó”, “Que bruto oe, tiene un mujerón al lado”, “Con esto ya no creo en el amor”; comentaron.