El comunicado de Jimmy Santy sobre El Gran Chef Famosos cayó como un balde de agua fría sobre la productora, Rayo en la Botella, y sobre Latina Televisión. En redes comenzó el asombro de muchos ante la revelación de que la producción “entrega” las recetas a los participantes. Pero más allá de eso, la mayor molestia del cantante fue con el jurado Javier Masías.
En ninguna parte del comunicado Santy nombra a Javier Masías. Sin embargo, al hablar maravillas de Giácomo Bocchio y de José Peláez (como conductor) e ignorar totalmente a Nelly Rossinelly, solo queda un boleto ganador. “Corresponder un saludo no desmerece ni hace menos a una persona”, le recomendó.
Te puede interesar: Jimmy Santy “desnuda” a El Gran Chef Famosos: Señala “injusticias” y se va con todo contra Javier Masías
Jimmy precisó que incluso se habría acercado a “uno de los integrantes del jurado que parece se tomaba muy en serio su personaje”. “Jamás tuvo respeto hacia mi persona, hasta que tuve que acercarme y decirle mirándole a los ojos: ‘señor, por qué nunca corresponde mi saludo, tiene algún problema conmigo”, agregó.
“Este señor, si así se le puede llamar”
Santy continuó su relato. “Este señor, si así se le puede llamar, me hacía sentir como cualquier cosa. Lo único que atinó a responder es ‘para nada, señor Santy’, me dio la mano y volteó su mirada, como siempre lo hizo”, escribió.
Como en la mayoría de los programas de televisión, la confidencialidad es clave. Suele decirse que “lo que no sale en pantalla no debe trascender al público”. No se conoce si los participantes de El Gran Chef Famosos firman algún contrato de confidencialidad, pero Santy picó adelante.
“A los señores de Rayo en la Botella y Latina. agradecerles por la oportunidad, sin embargo no podía evitar contar mi verdad y dejar que el público catalogue a Jimmy Santy como un mal perdedor, un egocéntrico, un sinvergüenza, un malagradecido”, precisó. Además añadió que espera “que entiendan que para una persona bipolar como yo, controlarme con todo esto no ha sido fácil”, indicó.