Maju Mantilla recibió el apoyo de todo el país por lo que mostró Magaly Medina en su programa. Gustavo Salcedo multiplicó por cero las versiones que se dieron en el programa de la “Urraca” cuando fue interceptado por periodistas de Amor y Fuego. “Lo familiar se maneja en privado”, dijo al reportero.
Rodrigo González “Peluchín”, confirmó que dentro del auto estaba Maju Mantilla. “Estoy con mi familia, nos estamos yendo a disfrutar juntos”, dijo Gustavo. “O él es un sinvergüenza caradura y Maju Mantilla es una sumisa, o esta historia se enfocó por el lado equivocado”, reflexionó. “El reportero la vio, pero el auto tiene lunas polarizadas”, precisó “Peluchín”.
Te puede interesar: ¿Otro Piqué en Chollywood? Esposo de Maju Mantilla desató ola de memes tras supuesto engaño
“No voy a dar más declaraciones, solamente te puedo decir que a ese gimnasio voy hace más de cinco años. Mariana es una amiga que no tiene nada que ver en esta historia. Simplemente fue a hacer deporte ese día, en ese gimnasio hay cámaras y puede haber cualquier evidencia”, contó.
“Maju está al tanto del tema”
Gustavo Salcedo estaba en una gasolinera rumbo al sur de Lima. “Ese día estaba de vacaciones, fui un poco más tarde, Maju está al tanto del tema. Si quisiera hacer algo a escondidas no me voy a ir al Westin donde hay cámaras, seguridad y es muy vistoso. La verdad que no hay nada que ocultar, los temas de familia se resuelven en familia y nos estamos yendo de viaje todos”.
Agregó: “Yo no soy una persona pública, los temas de familia se manejan en privado (...) Poner las cosas fuera de contexto no es lo que corresponde”. Ante la insistencia del reportero insistió: “Ese hotel no es solo ir al hotel, es también ir al gimnasio. He ido desde hace más de cinco años con amigos”, indicó.
Sobre Mariana de la Vega, Salcedo dijo que Maju Mantilla la conoce: “Fue a mi matrimonio, es la ex de un amigo mío. Yo hago deporte y ella hace deporte”, concluyó.