Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, está arrestado por acecho en una cárcel de Tennessee.
El dato lo reveló el portal TMZ que precisó que lo detuvieron durante la mañana de este miércoles y que está bajo arresto con una fianza de 50 mil dólares, aunque no se sabe cuándo le toca comparecer ante el tribunal.
Como se recordará, Alexander estuvo casado con ‘La princesa del pop’ por tan sólo 55 horas en 2004, luego de un matrimonio en Las Vegas. Fue su primer esposo.
Se sabe que está detenido por acecho, pero se desconoce quién lo denunció por este delito. Hay quienes sospechan que pudo haber sido nuevamente por estar detrás de Britney Spears, ya que el sujeto tiene antecedente de perseguirla, motivo por el cual le interpusieron una orden de alejamiento de ella.
Irrumpiendo en su boda
En junio de 2022, Jason Alexander quiso colarse en la boda de Spears con Sam Asghari. Irrumpió en su casa antes de la ceremonia, aseverando que necesitaba hablar con ella. Recorrió el lugar buscándola, pero afortunadamente nunca se la consiguió. Nadie sabe qué hubiera pasado, ya que supuestamente, él estaba armado con un cuchillo.
El equipo de seguridad logró inmovilizarlo y lo entregaron a la policía, que se lo llevó detenido. Le pusieron una orden de alejamiento de la cantante y responsabilizaron de delitos como acecho, vandalismo y allanamiento de morada.
TMZ indicó que no se declaró culpable de allanamiento agravado y agresión. Aseguró que le desestimaron dos cargos, tales como delito grave de acecho y delito menor de vandalismo. Recibió una sentencia de 128 días de cárcel.
Después, lo aprehendieron por el presunto robo de unas joyas ante una orden judicial del 2016.
Tras su matrimonio de tan sólo horas con Alexander, Britney Spears se casó ese mismo año con Kevin Federlina, quien estuvo casada hasta el 2007. De esta relación, nacieron sus hijos Sean Preston y Jayden James, actualmente de 17 y 16 años.
El tercer esposo de la artista es Asghari, con quien contrajo nupcias el año pasado.