Dicen que las segundas partes nunca han sido buenas. Para Rafael Cardozo, su regreso al set de Esto es Guerra se ha convertido en una pesadilla, aún más tras asumir como capitán del equipo de Los Combatientes.
PUBLICIDAD
El modelo brasileño desató el enojo de los seguidores del show quienes no dejaron de exigir la presencia de Pancho Rodríguez, hasta ahora líder del grupo. Al recibir su camisa de capitán, Cardozo recibió el abrazo de Rosángela Espinoza, con quien también coqueteó.
En las redes sociales exigieron su salida y apuntaron contra el programa. “A propósito han puesto a Rafael para que pierdan los combatientes, fuera”, “Francamente ya aburre el mismo rollo con Rafael y están en desventaja”, “Lárgate por favor”, “Fuera Rafael! Que regrese Pancho”, “Para perjudicar a los combatientes ahí siempre.. saben que Cardozo no está en ningún nivel de competir y menos de ganar lo ponen”, opinaron.
La conductora del programa de América Televisión, Johanna San Miguel, no se salvó de las críticas, también por su forma de hablar. “La sra Johanna aturde con su estresante voz”, “Boten a @johanna_san_miguel_dammert, trata mal a los guerreros y combatientes y mucho se mete con el equipo contrario odio”.
TE PUEDE INTERESAR: El debate con el circo de EEG por cobrar por hacerse fotos: “Yo no pagaría ni un sol por eso”
Rumbo al Miss Grand
Luciana Fuster quedaría fuera de la competencia, si esta fuera una decisión de la presentadora Johanna San Miguel quien fue consultada por el Tribunal. No dudó en mencionar a la también reina de belleza quien comienza su próxima preparación para el Miss Grand 2023.
Aunque varios tomaron sus palabras como algo personal contra la chica reality, otros defendieron a la conductora. “El motivo es por que Luciana tiene su certamen es por eso que se va, no por qué la van a eliminar”, “Luciana se tiene que ir para su certamen de belleza así que no hay rollo…”.