Entretenimiento

“Nadie le cree, es una loca mitómana”: las ‘pedradas’ contra Greissy Ortega por pedir nueva ayuda a Magaly

La hermana de Milena Zárate volvió a pedir ayuda a la “Urraca” para regresar al país porque está embarazada

Greissy Ortega y Magaly Medina.
Greissy Ortega y Magaly Medina. Otra vez, Greissy dice que quiere volver al país. / Foto: Composición Instagram @greissyortega05

¡Duro! Nadie tuvo compasión con Greissy Ortega al revelarse que volvió a pedirle ayuda a Magaly Medina para regresar al país. Con el escándalo de hace dos semanas, cuando hizo perder a una empresaria peruana el costo de unos boletos por no presentarse en el aeropuerto, nadie le cree. Aunque diga que está “embarazada” y en “riesgo”.

PUBLICIDAD

La hermana de Milena Zárate se comunicó con la producción de Magaly Medina, otra vez, pidiendo ayuda. Al parecer, el objetivo es regresar a Lima para separarse de su pareja, Ítalo Villaseca. “Magaly, hay muchas mujeres que necesitan ayuda real. Está loca, déjenla ya, es mucha su falsedad”, escribió Paola Sánchez.

Te puede interesar: Greissy Ortega denuncia maltrato de Ítalo Villaseca pero “no le creen ni lo que come”: “Quiere pasajes gratis”

La usuaria @latinasinsera8168 también la descargó en un comentario de Youtube. “Ya tenía los pasajes, ella misma no se presentó en el aeropuerto. Dijo, ‘ay no, yo no puedo ir tan temprano, ¿no hay boletos en la noche?’ Mitómana, mientes como respiras, que te pague los boletos tu mariachi”, le dedicó.

Magaly: “Nos hizo quedar muy mal”

La “Diva de Huacho” también se pronunció. “Yo no sé si es parte de su estrategia de manipulación, de chantaje sentimental. Ahora le ha confesado a nuestro reportero que ahora ella está embarazada. Un embarazo bien raro, porque dice que antes de pelearse con Ítalo Villaseca ella fue a hacerse la prueba y tenía dos semanas de embarazo”, dijo.

Magaly reprodujo un audio donde la propia Greissy asegura que está en “súper riesgo”. Ortega dijo que está deprimida y que casi no quiere comer. También contó al reportero que sufrió un “ataque de celos” y que por eso le escribió a la mujer quien le escribió un mensaje a Ítalo.

También llamó “payaso” a su hermano “El Parcero”. “Me dio rabia, mi hija se quiere venir conmigo, un hijo que está maltratado no se quiere ir con quien lo maltrata”, comentó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último