Ya lo ha dicho Nicola Porcella: quiere hacer de México su hogar. Nada más propicio en el momento en el cual está con las acciones arriba en el país azteca. Su participación en La Casa de los Famosos le hizo aumentar los fanáticos en ese país donde incluso una fábrica de piñatas ya fabrica una con su modelo.
Se trata de la Piñatería Ramírez en Reynosa, estado de Tamaulipas. Ya en 2020 habían lanzado la piñata del coronavirus, que se hizo viral desde esta parte de México. Galilea Montijo también tiene la suya, así como Albacete, solo por citar dos ejemplos de lo que fabrica este negocio. “La de Nicola pequeña se hace en 1500 pesos, la grande especial 2500 pesos”, dijeron desde la piñatería. Eso se traduce en unos 320 soles la pequeña y 533 soles la grande.
Te puede interesar: Nicola Porcella no tenía ropa, Yirko Sivirich le envió outfit y flechó aún más en La Casa de los Famosos
“Nicola, primer finalista. Hermano peruano, ya eres mexicano. Odiado en Perú y amado en México, dedicado a tod@s las seguidoras calenturientas, ya puede ser suyo”, escribieron en la descripción de la piñata. En los comentarios hay muchas personas que aseguran querer la piñata para celebraciones el fin de semana.
Nicola, favorito en México
Su transparencia en el programa, la sencillez con la cual se ha movido en la casa y en especial la convivencia y relación con Wendy Guevara, han hecho a Nicola Porcella favorito de La Casa de los Famosos México. Tanto que se convirtió en el primer finalista del concurso.
El premio de La Casa de los Famosos está estimado en 4 millones de pesos mexicanos que, al cambio, serían cerca de 850 mil soles. Nada mal para el chico reality que tuvo un abrupto final en la televisión local. Tanto ha sido el protagonismo que ha ganado Nicola, que hasta Magaly Medina, una acérrima enemiga, reconoció que su juego lo ha llevado al lugar que alcanzó en la preferencia del público mexicano.