Luego de varios días en una montaña rusa de emociones, Nicola Porcella contó con la suerte de encontrar en plena dinámica de La Casa de los Famosos México el ticket dorado que le aseguró que pase a la final. Cuando pensó que su salida estaba cerca, el modelo vivió con emoción la buena noticia que sin duda mejoró su ánimo en complemento con la visita con de su mamá y la carta de su hijo.
PUBLICIDAD
A poco para que se acabe el reality show mexicano son varias las cosas que desde ya le preocupan al también actor de su regreso a la vida real. En una conversación con Wendy Guevara y ‘La Barby’ Juárez mencionó algunos de sus planes y las cosas que en ocasiones hasta le quitan el sueño.
Te puede interesar: “Era fraude”: Nicola va a la final de LCDLF y se abre debate por la “sospechosa” actitud de ‘La Barby’
Deudas, trabajo y planes a futuro
Algo que lo emociona es el reencuentro con su hijo, a quien quiere llevar a Six Flags. Sin embargo, en medio de todo está lidiando con una gran preocupación: “la chamba, es lo único que me tiene a mí angustiado”, manifestó Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México, quien reveló que está pagando varios préstamos en el país que pidió para no perder el departamento que compró.
“¿Qué voy a hacer saliendo? Es lo único por lo que no duermo, me quedo dormido pensando porque yo ya perdí mi chamba allá (Perú)”, comentó. Según manifestó, en su mente está hacer vida en México junto a su hijo, a quien tiene intenciones de rentarle un departamento junto a su expareja. “Tengo que alquilar yo dos departamentos, una para mi hijo y su mamá y uno para mí y mi mamá”, agregó.