No fue solo Mark Vito Villanella quien hizo un cambio total luego del divorcio. Keiko Fujimori incorporó un cambio de vida tras la separación y un reciente problema de salud. Impacta en redes con un look muy ajeno al que siempre mostraba y preguntó a sus fanáticos la opinión que tenían, desatando un incendio en redes.
“Me atreví a usar un vestido rojo y me hicieron unas fotos. ¿Qué opinan?”, escribió Keiko junto a un carrusel de fotos en las que se le ve con un vestido rojo, con un escote discreto. En una de ellas lo combina con un sencillo chal blanco, con bordados de flores andinas que reafirman su sentido nacionalista.
Te puede interesar: Keiko se reúne con Dina Boluarte y su outfit saca chispas: “Le cae bien la soltería, adiós a la era Mark”
Los comentarios en las redes no se hicieron esperar. “Al margen de opiniones políticas, el rojo le queda espectacular querida Keiko. Bellísima”, le dedicó César Bravo Tuesta. Donatila Solano también le escribió: “¡Hermosa! El rojo es impresionante como tú”, aportó.
Keiko y su recuperación
En mayo pasado, Keiko Fujimori anunció que había sido operada en esos días de una operación en la tiroides. Precisó que fueron “cuatro tumores” y luego detalló la información ampliando que resultaron benignos en el análisis de anatomía patológica. A partir de entonces introdujo cambios en su alimentación.
En su cuenta de Tiktok, la excandidata presidencial también ha compartido juegos con sus hijas así como también datos de su rutina de skin care. No ha abandonado las funciones como lideresa de su partido, por lo que también se reúne frecuentemente con los miembros de la bancada de su partido en el Congreso.