Influencer murió al resbalar y caer a un río turbulento y quedó grabado todo en escalofriante video

Muchas veces, la búsqueda de la foto perfecta trasgrede los límites de lo permitido y suceden accidentes mortales

Hacer lo que nadie ha hecho, ponerse en peligro, romper las normas o ser absurdo. Estas cuatro parecen ser algunas de las reglas que siguen creadores de contenido para redes sociales en todo el mundo. En muchas ocasiones, por obtener la foto o el video perfecto para hacerlo viral, muchos han perdido la vida y volvió a pasar de nuevo.

Esta vez, un joven de apenas 23 años, dedicado a ser influencer en redes, murió al caer a un río turbulento en India. Se trata de Sharath Kumar, quien estaba parado en una roca por donde pasa un río con mucha corriente, en medio de rápidos. Está localizado en la zona de Udupi, en ese país asiático.

Te puede interesar: La última publicación del influencer brasileño que viajaba con su perrito y murieron en un accidente de tránsito

El cuerpo de Kumar fue localizado una semana después, y el video donde se ve el momento exacto en el que se cae quedó viralizado en las redes. Los comentarios no se han hecho esperar, poniendo el foco en la prudencia que se requiere a la hora de realizar cualquier tipo de actividad en zonas peligrosas.

“No valoran la vida”

“Desafiar a la naturaleza nunca ha sido buena idea, desafortunadamente estos chicos son felices con un corazón en sus redes y no con el maravilloso regalo que es la vida”, escribió @kurdo_nea. “Gracias al “influencer” por el vídeo De esta forma se enseña a muchos, el porqué no se debe pisar sobre rocas mojadas Obviamente para unos es sólo cuestión de lógica, pero para las nuevas generaciones, hay que explicarles con dibujitos o como en este caso, con videos”, agregó @William_1112.

Rubén Celis también escribió: “Más allá que se diga que murió en su ley, o haciendo lo que más le gustaba, me preocupa que sea “influencer” que termine “influenciando” a otros jóvenes a este tipo de acciones arriesgadas, sin medir el peligro de ellas”.

Lo Último