Cuando Pierina Carcelén apareció desnuda luego de bañarse en las heladas aguas de una laguna en la Cordillera Blanca, generó un incendio en las redes. A sus 44 años, la actriz disfruta de la naturaleza en todo el Perú, en un viaje que ha hecho por tierra. Ahora está en la selva y volvió a subir la temperatura de las redes.
“De la selva, sus agüitas calentitas”, escribió Pierina con una foto suya, en la que se le ve bajo una de las muchas cascadas en la selva peruana. Parte de este viaje lo ha hecho con la directora de cine Ani Alva, con quien también compartió una foto con la leyenda “reír juntas” y un emoji enamorado.
Te puede interesar: Pierina Carcelén se bañó desnuda en las aguas heladas de la Cordillera Blanca: “Cuando la laguna invita”
Incluso, confesó que había tenido un problema mecánico con el vehículo, que fue inmortalizado en el lente de Ani Alva. De Jaén pasó a Chazuta, en Tarapoto, donde ha disfrutado de los paisajes dominados por el inmenso río Huallaga.
Pierina Carcelén desnuda en Huaraz
Soportar las bajas temperaturas del agua es una de las terapias de salud más vigorizantes que existen. Muchos se entrenan en tinas con agua y hielo, fortaleciendo los músculos y dejando lozana la piel. Pierina lo hizo metiéndose sin nada de ropa en la laguna Churup, a 4450 metros sobre el nivel del mar.
“Cuando la montaña llama, cuando la laguna invita, solo puedes decir sí. Y sentir esa grandeza, rendirte y disfrutarte, y recordarte en ellas, con todo su poder que es tu poder, con toda la belleza que es tu belleza. El camino puede ser inesperadamente largo y duro, y al final todo tiene sentido”, escribió con un carrusel de fotografías. Le piden que regrese a la televisión.