Previo a la gala de eliminación en La Casa de los Famosos México, Nicola Porcella fue sorprendido en dos oportunidades: la primera con la llegada de su mamá a la mansión y la segunda, al recibir un regalo del diseñador y también su amigo Yirko Sivirich.
Los outfits del experto en moda fueron tema de conversación entre Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Emilio Osorio, quienes quedaron encantados. Pero fue el último el que gozó con la suerte de llevar una colorida camisa que le prestó Nicola.
Te puede interesar: Nadar bajo la nieve: Ethel Pozo vive la experiencia en sus vacaciones y esto es lo que cuesta
Look de infarto
Nicola Porcella eligió el terno blanco con ositos en negro para lucir en la despedida de Jorge Losa, el líder del Team Cielo y la octava persona que abandonó la mansión. El chico reality flechó al público de La Casa de los Famosos México con su atuendo y los piropos no tardaron en llegarle a él y a Yirko Sivirich por la colección.
“No se puede ser tan guapo”, “Amo tu look”, “Nicola no se cansa de ser guapote”, “Que guapote se va a ver si ya de por si está guapo”, “Hermosos los diseños, gracias Yirko”, “Qué bien te queda ese traje”, “Yirko gracias por mandarle ropa a nuestro Nico”, escribieron los nicolalovers.
Las prendas de Yirko Sivirich causaron sensación La Casa de los Famosos México y Nicola Porcella no dudó en prestarle una de las tantas a Emilio Osorio quien se mostró preocupado por no tener atuendo para la gala de eliminación. El público a pesar de aplaudir su humildad no estuvo de acuerdo con que lo vistiera por las críticas que le ha hecho en el pasado por usar siempre lo mismo.
“Emilio no está soportando”, “¿Y a ellos no les mandan nada? después que Sergio lo crítico tanto por no tener ropa”, “¿Y a Emilio cuál diseñador le manda?”, “Y ya pidió prestado Emilio al ‘que andaba con lo mismo siempre’”, “Niurka debería mandarle ropa a su hijo, le quita al que menos tiene”, comentaron.